Entrevista a Eduardo Bueno (!!Y que Bueno que està!!)

23.04.2011 18:06

 Entrevistador: Domingo Zidane

 

1.- Como llega Eduardo Bueno al FS?

R= Si no mal recuerdo fue a traves del foro de la pagina del club Necaxa; el mismo tenia una seccion especifica para hattrick, el cual yo jugue anteriormente, y alguien menciono entre otros este juego, el cual me llamo de inmediato la atencion, en especial por que en ese tiempo aun existia el Necaxa en la liga mexicana footstariana, aunque ya no me toco jugar ahi :-(


2.- Portero... es una poision poco usual para los mexicanos, que te hace determinar esta posision en FS?


R=En la vida real me gusta mucho ser portero, aunque desafortunadamente no soy ni la mitad de bueno que quisiera, y tuve la idea de que quiza en este juego podria llegar a tener un portero estrella y parecerme aunque fuera un poquito a varios de mis idolos :-p


3.- En que club debuta Eduardo Bueno en FS?


R=Aunque yo queria debutar en el Necaxa, el mismo ya estaba a pocos dias de desaparecer, por lo que publique un mensaje pidiendo un equipo, XD!!!
Inmediatamente me contestaron, primero la extinta "nacha" palencia de chivas rebel (hora AIR) la cual no me convencio ya tenia varios porteros, y despues Memo Altamirano, que me ofrecio unirme a su recien creado equipo de "Los Valedores", lo cual acepte de inmediato ya que me ofrecio un muy buen sueldo, 2 dias de entrenamiento y por un pequeño tiempo fui titular, nada mal para empezar :-D


4.- Como llega Eduardo Bueno a Achingao?


R=Antes de A Chingao yo jugaba en Bolivia, y aunque no estaba en un mal equipo ya tenia ganas de regresar a México. Aunque tenia 2 o 3 buenas opciones, A Chingao de inmediato capto mi atencion, debido a 3 razones principalmente: 1.-que era por todos conocidos que varios de sus integrantes eran necaxistas al igual que yo; 2.- Su portero titular habia anunciado publicamente que iba a reiniciar y 3.- Era un equipo que iba en crecimiento dentro de la liga mexicana, y senti que con mi ayuda podriamos muy pronto llegar a ser el mejor equipo de México.


5.- Tienes pensado en el futuro entrenar a algun Main Team?


R=Si bien me encantaria poder dirigir en un futuro mi propio equipo, mis deberes en la vida real quiza no me lo permitan, pero lo unico seguro es que me gustaria tener un 2do jugador o un hijo y abrir una "granja", y al mas puro estilo de Chuy Ayala entrenar las habilidades que me convengan, seguramente sea portero tambien, aunque aun no lo decido completamente.


6.- En la seleccion le vez posibilidades para llegar a el mundial?


R=La seleccion actual ha tendo varios altibajos, pero aun asi estamos muy cerca de puestos mundialistas; creo que el director tecnico que esta al frente, con todo y lo polemico que a sido, es muy capaz y junto con esta gran generacion de jugadores lograra el ansiado pase el mundial, tengo mucha confianza en que lo conseguiremos.


7.- Como se ve Eduardo Bueno en 4 temporadas mas?


R=Me veo viejo, XD!!! Ahora tengo 27 años recien cumplidos y dentro de 4 tendre 31, afortunadamente los porteros no perdemos habilidades tan rapido, por lo que a esa edad aun conservare la gran mayoria de mis habilidades actuales, y si bien estoy seguro que ya no jugare en la seleccion, espero seguir aportando mucho en A Chingao, o en el club en que me encuentre, pero seguro que aun tendran que seguir soportando a Eduardo Bueno por otro largo tiempo en la liga mexicana.


8.- Es Achingao un Aspirante a algun titulo la proxima temporada?


R=Sin duda alguna, A Chingao a lo largo de las ultimas temporadas ha demostrado que es un equipo fuerte, si bien este temporada nos fuimos con las manos vacias, la proxima buscaremos regresar a la cima de la liga, y dentro de lo malo lo bueno, quiza el no jugar competencias internacionales nos ayude a dar mejores resultados en la liga que los que obtuvimos esta temporada.


9.- Cual es el partido mas memorable que recuerdas en la Vida FS de Eduardo Bueno?


R=Me vienen varios a la mente, algunos con A Chingao y otros con la seleccion, sin embargo uno que nunca olvidare es el de cuartos de final de la copa de Bolivia, en donde mi equipo "Los Rompecatres" enfrentaba al poderoso "Forza Flandria", para que se den una idea, nosotros pareciamos los Curtidores de hongos (solo que sin un delantero como Rangay) y Forza parecia un A Chingao. El partido termino 0-0 en el tiempo regular, y en los tiempos extras milagrosamente logre evitar que los multiples ataques del rival acabaran en gol. En la tanda de penales detuve 3 disparos lo cual hizo que dieramos la sorpresa y accedieramos a las semifinales de la copa, en la cual estuvimos a punto de repetir la hazaña, pero fuimos elimindos en los tiempos extras por el que a la postre seria el equipo campeón de liga y copa. Sin duda el mejor partido de toda mi carrera.


10.- Se Rumora que Mandaste solicitud para integrarte a Turikatos pero te rechazaron, ¿que dices a el respecto?


R=Siempre ma ha gustado apoyar a las causas nobles, y se que el pobre Turikatos va a necesitar un portero estrella como yo para que no lo goleen en su regreso a la 1a division, sin embargo su ahora ex-entrenador D. Zidane rechazo mi generosa oferta debido a que no soportaba la idea de que un crack como yo jugara en su equipo y el no estuviera aqui para impregnarse un poco de mi talento, asi que para evitar verse tentado a quedarse, decidio rechazar mi propuesta.


Bueno, eso es todo, perdon por extenderme en casi todas las respuestas, XD!!!
Nos vemos luego!!!