Entrevista a Diego Alejandro Ortiz

05.03.2011 14:54

 

Entrevista a: Diego Alejandro Ortiz

Entrevistador: Fernando Bonilla

 

Hola saludos soy el Entrevistador Bonilla, le quisiera hacer un par de preguntas:

 

¿como mira a su equipo esta temporada?

R= Primero que todo para los que no saben soy Diego Alejandro y soy Dt del Pontevedra Cf Inter junto con Hugo Avila.

Me fui a Lva FC, un equipo Boliviano a cojer experiencia pero sigo manejando al Pontevedra Inter desde Bolivia, claro esta con la gran ayuda de Avila.

Mi equipo lo veo muy bien ya que acabamos de ascender y somos 5 en una Liga muy dificil.

Estamos peleando por el 4 puesto para salvarnos de la promocion.

 

¿Tiene esperanzas de ganar el campeonato con su equipo?

R= La verdad es que na da esta escrito pero no tengo esa meta de quedar campeon por lo menos esta temporada, ya que es la 2 Temporada y somos un equipo en Formacion.


¿ mira q los jugadores responde bien a sus tipos de entrenamientos?

R= Si, cuando sali del equipo hace poco el equipo estaba muy activo y con buen progreso de entrenamiento mas que todo el juvenil, que viene de ser campeon y ahora es 1 de nuevo en la Liga Juvenil.


¿Piensa usted que sus jugadores pueden dar compentencia en la temporada?

R= Si, ya lo hemos demostrado y por algo le hemos ganado al actual campeon de la Liga y vamos en 5 Posicion superando 3 buenos equipos.

 

¿como se mira usted despues del ultimo partido?

R= Como lo dije anteriormente sali a cojer experiencia a Bolivia y tambien a dirigir un equipo alla con un gran amigo.

Individualmente el ultimo partido ganamos 2 a 1 y jugue bien ya que soy joven aun para jugar en Liga contra rivales superiores.


¿Usted piensa q la calificacion que saco tras el ultimo partido se la merece, o merecia algo mas?

R=Si, creo que me la merezco y es algo justa ya que 7 de rating no esta nada mal para jugar contra jugadores que me sobrepasan en Experiencia y Skills.


¿Usted piensa que usted y su equipo pueden dar guerra esta temporada?

R= Si, mira en Bolivia somos 5 pero porque damos experiencia a jugadores muy jovenes y por ahora hemos dado la guerra.

En mexico con el Ponte tambien se esta dando la guerra con el gran Mister Avila.


¿Piensa que con sus skills es capaz de ayudar al equipo en lo que pueda?

R= No los ayudo tanto con mis skills ya que solo tengo 500, los ayudo mucho mas con mis planteamientos tacticos y con dirigir los partidos.


¿Piensa usted que podria ganar algun titulo individual como por ejemplo: maximo goleador, maximo asistente, o mejor jugador de la temporada?

R= La verdad no, ya que soy muy joven por ahora y solo he marcado 3 goles en 4 partidos.

 

Saludos se despdide el reportero Bonilla