Entrevista a Diego Higaperra

03.04.2011 17:40

Entrevistador: Domingo Zidane

 

1.- Como llegaste a FS?

R= Era asiduo lector del foro de clubnecaxa.com, ahi vi un juego y me inscribi, era Hattrick... de hattrick, vi un anuncio a Footstar y desde entonces ando aqui De hecho, ya deje Hattrick hace tiempo.

 

2.- En que equipo jugaste primeramente?

R= Primeramente entre a un bot xD, de ahi me jalo el Zaku a su equipo (Memo Altamirano), el equipo Valedores... ahi estuve junto con varios activos (Rangel, Bueno, LaloCa). Despues se deshizo Valedores :'( y emigre hacia Venezuela al equipo Libertador FC... ahi estuve un par de temporadas hasta que quise volver a Mexico, y me anuncie como vil mujerzuela xD y la Nacha Palencia oferto por mi y me convencio de venir a Chivas RBL, que posteriormente se convirtio en Aztecas Irreverentes.

 


3.- Todos sabemos que tienes exp internacional tanto como jugador como DT, tienes algun partido favorito en especial, alguna memoria de algun partido?

R= Pues no tengo favoritos, son muchos los juegos que me han gustado. Si tuviera que elegir, como club, diria que cuando vencimos a Chelatovitos en nuestro 1er torneo internacional (que a la postre Chelatovitos quedo campeon), y las dos victorias or goleadas a Devil Titans la temporada pasada (que a la postre quedo campeon de la champions). Con selecciones, yo diria que mi primer partido dirigiendo a Uruguay, que se le gano a un equipo de Indonesia que estaba rankeada como #10 (o algo asi).

 

4.- La liga, se te escapo la temporada pasada, es hoy Aztecas el equipo para ganarla?

R= Aztecas como siempre, luchara para ganar toda competencia en la que compite... Todavia somos serios contendientes para ganar la liga. Este viernes lo demostrare con la victoria a Achingao.

 

5.- La seleccion Nacional, va o no va a el mundial, si ¿porque? no ¿porque?

R= Si, tiene que ir!, esta generacion se lo merece!! es muy completa y activa.

 

6.- Las brechas generacionales... ¿que tanto afectaran a la comunidad mexicana? existen jugadores para cubrirlas? segun tu punto de vista.

R= Es el problema mas grande en Mexico... Desgraciadamente en u18 nos prejudica mucho, pero para u21 y la Mayor, tenemos varios refuerzos nacionalizados que nos ayudan a cubrir esos huecos.


7.- Cual fue el primer equipo donde debutaste?

R= Como jugador, en el bot Monumental Acapulco xD Y ya en equipo real en Valedores. Como DT, pues donde mas, en Aztecas Irreverentes

 

8.- Como se ve Diego Higaperra en 3 temporadas?

R= Con un hijo :D Ya tendre mis 30 primaveras, y espero tener mi Higaperrita... Diego aun sera un buen jugador y muy experimentado.

 

9.- Es Verdad que Zidane se fue de turikatos por no enfrentar a AIR en copa? se dice que quedo traumado con los partidos de liga la temporada pasada.

R= Es una teoria muy viable... es obvio que Aztecas ganara, y de manera abusiva... Es obvio que nos tiene miedo ;)

 

Se despide el Entrevistador mas Gay de la Comunidad Mexicana: Dominga Zidane