Previa Fecha 2 de la Liga!!

13.05.2011 16:30

Jonquiere vs Tampiqueando Futbol


jonquiere acaba de subir y ya le toca jugar contra el campeon, viene de dar un buen juego contra turikatos donde perdio 4-3, tampiqueando gano su primer juego 2-0 contra tuxtla gtz, otro equipo recien ascendido donde el resultado no refleja lo que paso en el juego.
en las estrellas esta escrito que este juego lo ganara tampiqueando facilmente y por 2 o mas goles, el jugador del partido sera el osorno mas viejo.



A Chingao FC vs FC TuRiKaToS

achingao parte como favorito, tiene a los mejores jugadores de la temporada pasada y turikatos apenas esta en formacion. lo que llama la atencion de este juego es que D. zidane se encuentra con achingao y no con su equipo turikatos, una ventaja en la tactica ya que el se encarga de hacer la alineacion de turikatos.
sera un reto detener a achingao pero no imposible. la defensa de turikatos se ve fragil ante castellanos, arellano y alberto sanchez, atras eduardo bueno solido.
las cartas del tarot nos dicen que ganara achingao facilmente y el jugador del partido sera arellano con un par de asistencias.


Tuxtla Gutierrez FC vs UEFC Pro Internation

 

tuxtla viene de perder con el campeon, no es por quitar merito pero el marcador debio ser mayor, ahora le toca con un equipo que su efectividad le dio el juego 4-2 al reforzado pontevedra.
el cuadro del seleccionado español sub21 se ve solido para ganar facilmente este juego por una diferencia mayor que la que hizo tampiqueando, hay que recordar a tuxtla que pretender ser un equipo bot ya no funciona y esta vez jugara contra un equipo muy preparado.
en la ultima cesion de la ouija nos dijeron que UEFC aplastara a tuxtla y el MVP sera bo rubio


Pontevedra CF Inter. vs Aztecas Irreverentes


este es sin duda el mejor partido de la Fecha. diego sabato en su regreso a mexico y a la direccion tecnica de pontevedra intentaran componer su camino ya que llevan una derrota al igual que aztecas, aunque son buenos equipos, los 2 se encuentran por debajo de media tabla lo cual es sorpresa pero tan solo es porque solo se ha jugado un partido.
pontevedra necesita mejorar la efectividad mostrada el partido pasado y aztecas necesita mejorar la tactica ya que en su ultimo juego contra achingao fueron atropellados y los 2 goles que recibieron no demostraron lo hecho en el campo de juego.
las profecias mayas dicen que ganaran aztecas por diferencia de un gol, aunque queremos ver la magia de iglesias; el MVP se lo llevara lucien al hacer el gol de la victoria.

 

Reportero: Ubaldo Miyoshi